Usa la información en las Redes Sociales a tu favor para vender más.

Todos los días millones de usuarios comparten información en las redes sociales, conoce cómo usarla a tu favor.

 

Hacer publicidad pagada en Redes Sociales (comúnmente llamadas “Pautas”), consiste en invertir dinero para multiplicar el alcance de tus mensajes dentro de estas plataformas. El objetivo es lograr que estos lleguen hasta tus potenciales clientes mediante una segmentación de tu audiencia ofrecida por las plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, entre otras.

 

 

A diferencia de otros medios publicitarios, las redes sociales permiten llevar a cabo una orientación detallada, tanto demográficamente, como a nivel de intereses. También es posible crear distintas campañas y compararlas para determinar qué mensaje o segmentación tiene mejores resultados para tu negocio, brindándote la capacidad para una mejor toma de decisiones publicitarias.

Por si lo anterior no fuera suficiente como para ver que este medio publicitario es altamente competitivo, también se incluyen herramientas para definir horario y periodos de actividad publicitaria, reportes sumamente detallados y control total de presupuesto.

Olvidamos decir que nosotros elegimos cuánto gastar y activar o pausar una campaña con un clic.

 

Usa a tu favor la alta demanda de las redes sociales para prospectar.

 

¡Contáctanos y solicita una asesoría sin costo!

Cel: 33 2110 0970 / Correo. hola@pocimaweb.com / Web: www.pocimaweb.com

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat