Activa el Retargeting y sigue los pasos de tu cliente

El “retargeting”, a menudo denominado también “remarketing”, busca recuperar y prospectar a aquel internauta que en el pasado mostró interés en un producto o una empresa y claudicó.

 

El Retargeting es una herramienta poderosa para recordar nuestra existencia con impactos orientados, ya que ese cliente ha estado en contacto con nosotros al menos una vez y se interesó o compró alguno de nuestros productos/servicios.

 

 

¿Cómo funciona el retargeting?

Se añade un fragmento de código (HTML comúnmente, también denominado ‘pixel’) en un sitio web , este código empieza a recopilar datos del comportamiento del usuario como: Páginas visitadas en el sitio, fecha y hora, ubicación geográfica aproximada (basándose en la dirección IP), interacción con el sitio, entre otros.

La información que arroja el código, muestra el comportamiento que tuvo el usuario y nos da una idea clara de sus intereses, estos resultados se toman en cuenta por los anunciantes que realizan estrategias de retargeting y así hacerle propuestas publicitarias (anuncios) cuando visita otros sitios web o navega por los buscadores.

 

¿Quieres recuperar el interés de los internautas que con trabajo lograste llevar a tu sitio web?

 

¡Contáctanos y solicita una asesoría sin costo!

Cel: 33 2110 0970 / Correo. hola@pocimaweb.com / Web: www.pocimaweb.com

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat