¿Para qué sirven las páginas de aterrizaje? ~ PÓCIMA WEB - Mercadotecnia Digital

Utiliza las “Landing Pages” como una multi-estrategia de Marketing Digital.

 

Una landing Page es una página web que funciona como un sitio de aterrizaje. Se utiliza principalmente en las campañas de marketing para redireccionar al internauta a un lugar en donde se le pueda ampliar la información que se está promoviendo en la publicidad.

Las Landing Pages pueden utilizarse, tanto para campañas digitales (por ejemplo en anuncios, banners, etc.), como en artículos impresos (por ejemplo haciendo uso de códigos QR, entre otros).

 

¿Cuáles son las principales funciónes de las Páginas de Aterrizaje?

  • Ampliar la información del mensaje publicitario. Una página de aterrizaje deberá contener información concreta, relevante y clara, para incrementar el interés del internauta y favorecer la conversión (el logro del objetivo planteado).
  • Generar una Base de Datos confiable. Esto puede lograrse brindando al internauta algún beneficio a cambio de completar previamente un formulario con sus datos (nombre, correo electrónico, teléfono, etc.), por ejemplo: La suscripción a un boletín informativo recurrente, la descarga de un libro digital, asesoría profesional, descuentos, etc.
  • Prospectar y vender. Gracias a los datos captados de personas con interés en temáticas relacionadas con tus productos y/o servicios, tienes la oportunidad de incrementar las posibilidades del cierre de venta.

Estos son solo algunos beneficios que puedes obtener, pero hay un sin fin de posibilidades que se pueden explotar, ¡el límite es la creatividad!.

 

¿Te gustaría implementar esta estrategia y obtener múltiples beneficios?

 

¡Contáctanos y solicita una asesoría sin costo!:

Cel: 33 2110 0970  /  Mail. hola@pocimaweb.com  /  Web: www.pocimaweb.com

0

(Preparando tu Pócima)

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat