Las Redes Sociales aumentan el conocimiento de tu marca. TIP 1 de 3. ~ PÓCIMA WEB - Mercadotecnia Digital

El 90% de los negocios utilizan marketing en Redes Sociales

Las Redes Sociales actualmente se utilizan para dar a conocer cualquier negocio sin importar su tamaño, son una herramienta de marketing que te permite dialogar con tus clientes y generar confianza.

¿Has escuchado hablar de los embajadores de marca? Son los clientes fieles a marcas en específico que están al pendiente de las publicaciones en redes sociales de esas empresas, y que de manera inmediata, comparten ese contenido en su perfil o en grupos sociales a los que pertenecen, ayudando a difundir la publicidad de esas empresas favoritas.

 

Si quieres conseguir más clientes de manera orgánica (natural) aumenta el conocimiento de tu marca a través de tus empleados, ellos pueden difundir las promociones compartiéndolas en sus perfiles personales.También puedes buscar grupos en redes sociales donde se enfoquen en dar a conocer negocios del barrio local. Por ejemplo, empieza agregándote a los grupos relacionados a la colonia donde vives, ahí podrás compartir tus promociones, invitarlos a que conozcan tus productos y servicios.

Si cuentas con capital puedes asesorarte con un consultor de marketing y realizar pautas en redes sociales (pagar por publicar anuncios), estos anuncios se pueden segmentar a los clientes que estas buscando, definir intereses, abarcar cierto territorio, horario, etc. Puedes empezar con una inversión mínima que genere buenos resultados, siempre y cuando realices una segmentación adecuada, y posteriormente hacer ajustes y elevar la inversión para multiplicar los resultados.

En Pócima Web gestionamos tus Redes Sociales con resultados positivos y reportes mensuales

¡Contáctanos y aumenta la exposición de tu marca!

Cel: 33 2110 0970

Mail. hola@pocimaweb.com

Web: www.pocimaweb.com

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat