¿Por que optimizar los perfiles en Redes Sociales? TIP 2 de 3. ~ PÓCIMA WEB - Mercadotecnia Digital

¡Llama la atencion en Redes Sociales mediante imágenes atractivas de alta definición!

 

 

 


Las Redes Sociales son la nueva puerta para los negocios, es importante que a tu perfil empresarial le agregues la información correcta y completa de tu empresa así como todos los servicios y/o productos que ofreces, por ejemplo: La historia de tu empresa destacando el año en el que iniciaste, el link de tu Sitio Web y tus teléfonos visibles; si la información está completa te ayudara a posicionarte en los motores de búsqueda.

No olvides que las imágenes deben ser atractivas para que capten la atención de nuevos prospectos, en cada red social se manejan medidas especificas que optimizan las imágenes y ayudaran a que estas no luzcan cortadas o pixeleadas, ten en cuenta que tu publico accede desde diferentes dispositivos.

A continuación, te paso una tabla de medidas que utilizan las Redes Sociales más destacadas:

 

 

 

 

 

 

 

 

En Redes Sociales se recomienda que en la Foto de Perfil incluyas tu logotipo para que los clientes te reconozcan al instante y en la Foto de Portada destaques tus promociones y lanzamientos de nuevos productos y/o servicios. Ahora Facebook te permite agregar vídeos en foto de Portada, utiliza esta herramienta para destacar tus ofertas o promociona los siguientes cursos que impartirás.

 

¿Quieres optimizar tus Redes Sociales y no tienes tiempo?

¡Contáctanos, te ofrecemos paquetes personalizados a las necesidades de tu empresa!

Cel: 33 2110 0970

Mail. hola@pocimaweb.com

Web: www.pocimaweb.com

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat